CONTACTO: 3168386330/ 3175735771

ESPECIFICACIONES

COMODIDADES:
Habitaciones amplias para cada persona (Simples) o parejas (Dobles), con Televisor  y totalmente equipadas  brindando confort y seguridad. A demás de contar con avistamiento a  un paisaje natural y agradable.

ALIMENTACION:

Comedor  al aire libre
con un menú especializado y nutritivo, alimentación cinco veces al día, balanceada, de gran sabor tradicional y preparado por personal altamente calificado.

ENTRETENIMIENTO:

Salón de Actividades, Juegos de Mesa, Proyección de Películas, Biblioteca, Acceso a Internet, Actividades Recreativas y Formativas, Celebración de Acontecimientos Especiales, Talleres  Recreativos en Pintura, Cerámica, Bordados  entre otros

GRANJA EDUCATIVA:

Un maravilloso  proyecto en donde el Adulto Mayor  podrá  encargarse si es de su interés del cuidado de animales domésticos como: Pollos, Conejos, Conejillos de india, Aves Ornamentales o el Cultivo de Hortalizas, Plantas Medicinales y Frutales. Guiado por expertos con el fin de fortalecer tanto los procesos físicos como mentales  y así apoyar la Autosuficiencia en el Adulto Mayor.

SALUD:

Atención de Enfermería las 24 horas, la cual  brinda todas las atenciones que los residentes requieran, tal como: Control de Signos Vitales, Curaciones, Manejo de Vías Endovenosas, Administración de Medicamentos, Ejecución  de procedimientos  y tratamientos  indicados por su médico. Y lo mas importante  brindaran  el soporte emocional necesario convirtiéndose en el apoyo que el residente necesita.

ASISTENCIA ESPIRITUAL:

Contamos con asistencia  religiosa, con celebración de comunión semanal y contacto directo con el sacerdote encargado, en donde nuestros residentes tienen un trato especial  para todas sus necesidades espirituales.

APOYO FISICO Y TERAPEUTICO:

Se cuenta con un rutina  especial, bajo la asesoría especializada en Fisioterapia, en la que a través de las diferentes actividades, se fortalezcan los procesos físicos los cuales  buscan un estado más saludable de nuestros residentes.

APOYO PSICOLOGICO:

El estado mental y emocional es muy importante dentro de nuestra propuesta de acompañamiento al Adulto Mayor, por eso nuestro hogar cuenta con diferentes programas  de atención Psicológica en la que se abordan aspectos como fortalecimiento emocional, procesos de familia, y  animación socio- cultural. También existen programas de intervención  psicológica para nuestros empleados, apoyo al clima organizacional, trabajo en equipo, proyecto de vida y sensibilización social. Todo esto con el firme propósito de brindar una mejor atención

ESTAMOS CONTIGO, EN ESTA ETAPA DE TU VIDA ¡TU TE MERECES LO MEJOR!

Estamos Contigo, En Esta Etapa de Tu Vida ¡Tú te Mereces Lo Mejor! Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?